Juguetes que salen de los árboles 100% seguros para niños y niñas

RSS
Juguetes que salen de los árboles 100% seguros para niños y niñas

Los juguetes son una parte fundamental en la vida de los niños, ya que contribuyen al desarrollo de la retentiva, imaginación y atención. Los padres deben aprovechar para utilizarlos como herramienta para educar e inculcar valores a través del juego y promover la conciencia de los niños y niñas.

La ventaja principal de los juguetes ecológicos es la conciencia y contribución a la mejora ambiental. Adicionalmente, entre algunas de sus ventajas, está el apego a las tradiciones heredadas, en las que nuestros padres y abuelos, jugaban con juguetes hechos de madera, rescatando el estímulo de la imaginación, al dejar a un lado el uso automático que quizás brinda un juguete electrónico, reemplazandolo, por un uso más creativo y variable, eso sin contar la durabilidad de estos. De la misma manera, otra de las grandes ventajas en el caso de PlanToys, es el aporte ambiental, ya que es una empresa con emisiones de CO2 Neutrales, en donde se propicia un ambiente de trabajo seguro.

Un juguete ecológico debe componerse en su mayoría, de materiales biodegradables y naturales. Madera, corcho, papel y cartón reciclado, los cuales no representan ningún riesgo para el niño que los use, quien así podrá desarrollar sus sentidos de forma natural.

www.jugueteslashimia.com

Publicación anterior Publicación siguiente

  • Alejandra Soledad Espinosa Ameijeiras
Comentarios 0
Deja un comentario
Tu nombre:*
Correo electrónico:*
Mensaje: *

Ten en cuenta: los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.

* Campos requeridos