La Shimia - Juguetes sostenibles

RSS
La Shimia - Juguetes sostenibles

En Juguetes La Shimia sabemos que los juguetes son herramientas para desarrollar y potenciar las características personales de cada niño, objetos con los cuales aprenden y exploran el mundo que les rodea y, sobre todo, se divierten. Un niño que juega es sinónimo de niño sano, por lo que debemos tener muy en cuenta que la principal finalidad de un juguete no es enseñar, sino entretener y divertir.

Luego de haber estudiado el comportamiento de algunos adultos cuando eligen qué juguetes comprar para sus niños o niñas influenciados por las grandes compañías de juguetes, llegamos a la siguiente conclusión.

 

“No son los niños que necesitan tantos juguetes sino al revés , es la industria del juguete que los necesita “

Nosotros creemos que los niños no necesitan tantos juguetes, y cuantas mas cosas hace el juguete menos imaginación tiene que poner el niño.

Nosotros os proponemos juguetes duraderos, que no contienen tóxicos y fabricados con materiales naturales y de alta calidad. Además, la materia prima usada procede de una gestión sostenible.

Las marcas que ofrecemos: PlanToys, Goula, Greentoys, Eeboo, entre otras están 100% comprometidas con el medio ambiente. Poseen sellos que avalan que son saludables y sostenibles.

En nuestra tienda puedes encontrar infinidad de juguetes que cumplen todos estos criterios, de marcas consolidadas de todas las partes del mundo, que llevan años haciendo niños felices que valorarán el respeto  y la preservación de los recursos naturales para las futuras generaciones, sabiendo que pueden hacer del mundo un lugar mejor.

 

 

 

Publicación siguiente

  • Alejandra Soledad Espinosa Ameijeiras
Comentarios 1
  • Flor
    Flor

    Muchos éxitos familia!! Les irá genial, se lo merecen * . *

Deja un comentario
Tu nombre:*
Correo electrónico:*
Mensaje: *

Ten en cuenta: los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.

* Campos requeridos