¿Qué mordedor elijo para mi bebé?

RSS
¿Qué mordedor elijo para mi bebé?

Una de las preguntas que muchas madres nos hacemos es .. ¿qué mordedor elegir para la aparición de los primeros dientes, también llamada “dentición”? En esta etapa muchos bebés  se encuentran molestos y con dolor. Lo que puede provocar llantos intensos que no siempre sepamos cómo controlar. Por ello, es importante contar con un mordedor.

¿Qué es un mordedor? Es un objeto creado para que los bebés se lo pongan en la boca y lo muerdan con las encías con el fin de aliviar las molestias que causa la salida de los dientes.

Mordedor Twist

Es importante que el material utilizado para fabricar los mordedores dno sea tóxico, es decir, no debe poner en riesgo la seguridad del bebé. En este sentido, el mordedor no debe haber sido fabricado con plástico clorado o PVC (policloruro de vinilo) y debe estar libre de BPA (Bisfenol A)

También debemos mirar que no haya partes cortantes o demasiado pequeñas que el bebé pueda tragarse. ¡Ya sabemos que les encanta jugar y no queremos una tragedia! E igual de importante es que el mordedor que elijamos se pueda meter en la nevera o en el congelador, ya que esto ayuda a aliviar aún más la inflamación y el dolor de encía que provoca la dentición.

Mordedor Lanco

Los primeros dientes, los incisivos centrales inferiores, salen en torno a los 6-8 meses. Con esta edad, los bebés todavía son muy pequeñitos y casi no tienen fuerza, por lo que lo ideal es que elijamos un mordedor muy ligero que no suponga una carga para el bebé.

¡Y lo mismo ocurre con el tamaño! Si es demasiado grande para sus manitas, es posible que se le caiga continuamente, por lo que será bastante incómodo y es posible que termine cansándose de él.  

Puedes pinchar en las fotos para ir a nuestra tienda y comprar un mordedor seguro y certificado.

www.jugueteslashimia.com

Publicación anterior Publicación siguiente

  • Alejandra Soledad Espinosa Ameijeiras
Comentarios 0
Deja un comentario
Tu nombre:*
Correo electrónico:*
Mensaje: *

Ten en cuenta: los comentarios deben ser aprobados antes de su publicación.

* Campos requeridos