¿Es importante que los niños jueguen? ¿Por qué?

¿Es importante que los niños jueguen? ¿Por qué? 0

El juego hará que los niños sean emocionalmente más expresivos, que tengan más energía, que aprendan a comunicarse mejor y a tener más vocabulario. El juego les permite cuidar su sentido del humor, a potenciar su imaginación, a sentir pasión por lo que hace, a ser perspicaz y a poder conectar con el mundo que le rodea de una forma mucho más profunda. El juego ayuda a los niños a potenciar su creatividad a que sean capaces de inventar historias y de cambiar la perspectiva de la realidad.

Así que ahora.... A JUGAR!

 www.jugueteslashimia.com

 

 

La Shimia - Juguetes sostenibles

La Shimia - Juguetes sostenibles 1

En Juguetes La Shimia sabemos que los juguetes son herramientas para desarrollar y potenciar las características personales de cada niño, objetos con los cuales aprenden y exploran el mundo que les rodea y, sobre todo, se divierten. 
En nuestra tienda puedes encontrar infinidad de juguetes sostenibles, de marcas consolidadas de todas las partes del mundo, que llevan años haciendo niños felices que valorarán el respeto  y la preservación de los recursos naturales para las futuras generaciones, sabiendo que pueden hacer del mundo un lugar mejor.