Blog - El Rincón de la Shimia — para regalar a los niños

RSS
Juguetes ecológicos para alegrar a los niños sin destruir el planeta

Juguetes ecológicos para alegrar a los niños sin destruir el planeta 0

A estas alturas la oferta es tan amplia que cuesta encontrar excusas para gastarse el dinero en juguetes contaminantes: hasta Barbie se ha pasado al embalaje sostenible e, incluso, ha cambiado su flamante mansión de plástico rosa por una casita de diseño con placas solares.

No todas las fábricas de juguetes necesitan del nervio de las organizaciones ecologistas para modificar sus formas de producción, pues la concienciación medioambiental continúa influenciando a más hogares.

 

www.jugueteslashimia.com

 

 

La Shimia - Juguetes sostenibles

La Shimia - Juguetes sostenibles 1

En Juguetes La Shimia sabemos que los juguetes son herramientas para desarrollar y potenciar las características personales de cada niño, objetos con los cuales aprenden y exploran el mundo que les rodea y, sobre todo, se divierten. 
En nuestra tienda puedes encontrar infinidad de juguetes sostenibles, de marcas consolidadas de todas las partes del mundo, que llevan años haciendo niños felices que valorarán el respeto  y la preservación de los recursos naturales para las futuras generaciones, sabiendo que pueden hacer del mundo un lugar mejor.